Application Wizard es un pequeño artilugio, muy decidido a aportarnos una nueva manera de manipular y trabajar con aplicaciones, creando múltiples grupos de aplicaciones favoritas que podremos abrir, cerrar, conmutar u ocultar a nuestro antojo. Pero esto no es todo, si una aplicación se queda colgada, podrás apretarle los tornillos al sistema para que la cierre y la reinicie de inmediato.
En pantalla, un sencillo panel contiene los cuatro menús principales de Application Wizard (abrir, cerrar, conmutar y especial), que permiten definir grupos de aplicaciones preferidas y/o temáticas como, por ejemplo, todas las aplicaciones Internet, con lo que será posible abrir, cerrar, mostrar u ocultar más de una aplicación al mismo tiempo, gracias a la selección múltiple.
El menú especial ofrece extras muy interesantes como la posibilidad de iniciar y/o cerrar Mac OS Classic, salir y/o reiniciar el Finder, así como el Dock, cambiar de usuario, poner el Mac en suspenso, reiniciar y/o cerrarlo. Pero también podremos abrir las aplicaciones recientes, todas las aplicaciones del Dock o las del Fólder y hasta el panel de preferencia.
Application Wizard es una ayuda muy apreciable cuando quieres cerrar una aplicación o un grupo de aplicaciones, sin tener que activarlas antes, pero también si decides cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, deshacerte de una aplicación caprichosa que se niega a iniciarse correctamente, conmutar ente aplicaciones o grupos de aplicaciones y mucho más, aquí lo tienes todo.
Descargar Application Wizard 3.5 en